C.E.I.P. Santa Bárbara Matarrosa del Sil

4º de Primaria

5º de Primaria

6º de Primaria

Como información importante les informamos que, de acuerdo con la ORDEN EDU/501/2021, de 16 de abril, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso académico 2022-2023 en los centros docentes que impartan enseñanzas no universitarias en la Comunidad de Castilla y León, y se delega en las direcciones provinciales de educación la competencia para la resolución de las solicitudes de su modificación:

Los centros que impartan segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial, durante el mes de septiembre de 2023 y el mes de junio de 2024 realizarán jornada continua de cuatro horas, en horario matinal.

De esta forma, el horario lectivo de los alumnos en septiembre, al igual que en junio, será de 9:00 h. a 13:00 h.

El C.E.I.P. Santa Bárbara es un colegio de Educación Infantil y Primaria situado en la localidad de Matarrosa del Sil (León). Desde el curso 2008/2009 tenemos Sección Bilingüe en Inglés y desde el 2009/2010 participamos en el Portfolio de las Lenguas Europeas. En el curso 2018/2019 se nos concede el nivel 3 en Certificación TIC. En el curso 2011/2012 se procede a la Implantación del Modelo EFQM.
En el curso 2018/19 se lleva a cabo el Plan de Mejora "Our Magic World" por el que hemos sido propuestos como una de las mejores experiencias de calidad de ese año, a este Plan se le ha dado continuidad durante los cursos 2019/20, 2020/21 y 2021/22.

Síguenos en las redes sociales de nuestro Centro:

*Facebook: Ceip Santa Bárbara Matarrosa del Sil

*Instagram: ceip.s.b.matarrosa

_______________________________________________________________________________________________________

C.E.I.P. SANTA BÁRBARA

• Dirección:    Plaza del Campo s/n